Orange is the new black

Taryn Manning será personaje regular en Orange is the new black

Orange is the new black, la nueva serie Netflix y que fue renovada para su segunda temporada nada más estrenarse, ha desvelado ahora que en esta segunda entrega volverá a contar con la presencia de Taryn Manning, aunque pasará a ser personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manning, que interpreta al personaje de Tiffany “Pennsatucky” Doggett, y que es adicta a la metadona, aparece en la primera temporada de la serie creada por Jenji Kohan (Weeds), de manera muy puntual pero en la segunda ampliará su presencia para ser parte del elenco protagonista.

Recordemos que la serie, cuenta con Taylor Schilling en su papel principal y en el papel de Piper Chapman, una joven de Brooklyn  comprometida con todos, y  que hace una década mantuvo una relación con una traficante, Alex (Laura Prepon), lo que da lugar a su detención y a su  encarcelamiento durante un año en una prisión federal, por lo que tendrá que dejar su vida acomodada, a su novio Larry (Jason Biggs), y cambiar todos sus esquemas mientras se adapta además a sus nuevas compañeras en la cárcel.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anitamcv dice:

    /Spoilers/
    O sea que la chica no muere después del cascurrón. ¡Menos mal! Estaba asustada de que la condena de 15 meses -de los cuáles han pasado entre dos o cuatro- pasara a ser condena de veinte años o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba