Padre de familia

Padre de Familia tendrá un episodio especial navideño

Padre de Familia se prepara para vivir una navidad de lo más especial con su novena temporada ya que la serie animada de Fox va a realizar un capítulo especial navideño, algo que no se daba desde su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

«Road to the North Pole» será el título de este especial de una hora de Padre de Familia que se verá en Diciembre y que contará con tres números musicales. El episodio arrancará cuando Stewie va a conocer a Santa Claus a un centro comercial, pero éste no le atenderá como él espera por lo que convencerá a Brian para que le acompañe al Polo Sur para matarle.

Antes que las organizaciones de padres se echen encima de los responsables de la serie por mostrar un episodio en el que un niño quiere matar a Santa Claus, advierten que el episodio contará con un giro final cuando Stewie logre llegar al Polo Norte. Una sorpresa que gustará a todos.

Via| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto dice:

    Pero qué bueno que pretenden juntar padre de familia, padre made in Usa y cleveland en un capítulo de una serieeee http://bit.ly/co8ifa tiene que ser la leche!! me entra la risa por adelantado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba