Brooklyn Nine-Nine

Adam Sandler participará en el episodio de la Super Bowl de Brooklyn Nine-Nine

adam-sandler-fulfillment-fund-s-stars-2012-benefit-gala-03

Adam Sandler, actor al que hemos visto en infinidad de comedias cinematográficas aunque comenzó su carrera en Saturday Night Live, vuelve ahora a la televisión para tener un pequeño cameo en la comedia de Fox, Brooklyn Nine-Nine, y que acaba de recibir una nominación al Globo de Oro 2014 como Mejor Comedia, así como otra para su protagonista Andy Samberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, fue la elegida semanas atrás por parte de Fox para que sea la serie que se emita tras el partido de la Super Bowl el próximo mes de Febrero, y será en su episodio especial de este día cuando veremos a Sandler.

Por el momento son pocos los detalles al respecto del cameo, de hecho Fox se niega a confirmar que sea verdad que vaya a aparecer aunque se ha filtrado que será la próxima semana cuando Sandler grabará el episodio y en el que se va a reencontrar con Samberg con el que ya ha trabajado en dos películas, «That’s My Boy» y «Grown Ups 2».

Sobre el capítulo post-Super Bowl de Brooklyn Nine-Nine, el showrunner de la serie Mike Schur explicó: «Será muy divertido. Hay un montón de Terry Crews y Andre Braugher juntos, que me encanta. Los dos tienen una gran historia juntos y son muy, muy divertido juntos. Y entonces hay algunas cosas específicas sobre la Super Bowl, pero realmente sólo hemos tratado de crear una realidad brillante divertida, jugosa y de comedia».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba