Bolsamanía

Happy Valley se llena de fichajes para su segunda temporada

happy-valley1

Happy Valley, el aclamado drama policial de la cadena BBC ya se encuentra en el inicio del rodaje de su segunda temporada para la que tenemos que hablaros de varios fichajes.

Estas incorporaciones se sumarán a un reparto que encabezan Sarah Lancashire y James Norton y entre los que tenemos a Kevin Doyle (Downton Abbey) Matthew Lewis (Harry Potter), Katherine Kelly ( Mr. Selfridge) Julie Hesmondhalgh (Coronation Street) , Shirley Henderson (Filth) y Amelia Bullmore (Scott & Bailey).

El drama de la BBC fue creado por Sally Wainwright y ganó el premio BAFTA a la Mejor Serie de Drama el año pasado, entre muchos otros premios.

Doyle, que ha estado en Downton Abbey desde el comienzo, se reunirá en Happy Valley con Siobahn Finneran que interpreta a Clare Cartwright. También regresan George Costigan, Karl Davies y Charlie Murphy. La nueva temporada, de seis episodios, suma además a Con O’Neill (Cucumber) y a Vincent Franklin (The Thick Of It). .

La segunda temporada arrancará con Catherine (Lancashire ) de regreso a su equipo de policías dedicados en el Valle de Calder en West Yorkshire. Con Tommy Lee Royce (Norton) firmemente detrás de las rejas, Catherine sin embargo, sospecha que podría haber otro asesino en serie suelto y hace un descubrimiento horripilante que tendrá repercusiones impactantes para ella y su familia. Mientras tanto, un nuevo detective, John Wadsworth (Doyle), llega a la unidad con su propio conjunto de problemas.

Deadline

Escrito por | 25 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Happy Valley | Etiquetas: , ,
Happy Valley drama de la cadena BBC hace tiempo que parece estar preparando su tercera
Happy Valley terminó su segunda temporada en la cadena BBC a principios de este año, y
Happy Valley, aclamado drama de BBC del que podemos ver actualmente su segunda temporada ,ya
Happy Valley, drama de la cadena BBC que protagoniza Sarah Lancashire está lista para volver con una
Happy Valley está de vuelta a Canal + Series XTRA y lo hace mucho antes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta