Noticias

Killjoys tiene pensado ir más allá de su segunda temporada

killjoys

Recientemente finalizaba en Syfy la emisión de la primera temporada de Killjoys y por lo visto la serie tiene más de dos temporadas pensadas, si la creador Michelle Lovretta (Lost Girl) se sale con la suya.

El final de la primera temporada estuvo marcado por un gran «cliffhanger» que hace necesaria el que la cadena renueve a la serie pero además su creadora ya ha hablado sobre ir más allá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a THR, Lovretta confirmó que no sabe si les van a renovar pero que ella ya ha pensado los «grandes rasgos» que podrían tener futuras temporadas aunque cree que deberá esperar un «poco de tiempo» para saber si le conceden la segunda temporada.

«He planeado la serie completa bastante lejos. Es un equilibrio que siempre hay que atacar. Cuando empieze cada serie con una plantilla con un poco de terreno firme tengo la intención de conocer y visualizar que quiero o que tiene que suceder y algunos trozos de conversaciones y escenas, hay que también tener una fluidez y flexibilidad en la plantilla que permita a otros escritores entrar y tener ideas que sean divertidas para interpretar. Yo sé dónde vamos en la macro; el micro se llena de todo tipo de sorpresas».

Ella añadió:

«Estoy muy emocionada ante la idea de iniciar la segunda temporada. Tengo un infierno de mucho en mi mente en cuanto a donde quiero que vaya esta serie y para eso se tardaría más que dos temporadas».

La primera temporada ha constado de 10 episodios cargados de acción y diversión protagonizados por un trío de cazarrecompensas intergaláctivos que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes de busca y captura en un sistema al borde de una guerra entre planetas.

La serie, que en España será emitida por Syfy a partir de Septiembre, se centra en Dutch (Hannah John-Kamen, The Hour, Happy Valley), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore, Warehouse 13, Smallville), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’avi (Luke Macfarlane, Cinco hermanos), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del sistema planetario Quad, culturalmente ricos, políticamente complejos y económicamente polarizados.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mel Blanch dice:

    A un a riesgo de parecer soez, que lo voy a ser, pero sin ser insano, diré que ya me gustaría hincarle los colmillos a Hannah John-Kamen y no soltarla hasta la temporada 14, y sin sacarla hasta que rompa aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba