Cómo conocí a vuestra madre

Kim Kardashian estará en Cómo conocí a vuestra madre

Kim Kardashian

Parece que Cómo conocí a vuestra madre va camino de convertirse en una de las series donde los famosos puedan hacer un cameo y darle un subidón de audiencia. Primero fue Britney Spears y el próximo mes de enero será otra celebridad estadounidense quien haga un cameo en la serie, junto a la pareja Heidi Montag y Spencer Pratt, pareja en la realidad y presumiblemente en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para quien no lo sepa, Kim Kardashian es la hija del abogado OJ Simpson y lleva una vida similar a Paris Hilton en muchos aspectos: fiesta, compras y videos pornográficos ya que precisamente por esto último se hizo mundialmente conocida ya que en el año 2007 se filtró por la red un vídeo casero que rodó junto a su ex-novio, el rapero Ray J. Y si esto te parece poco, encima tiene un reality show en el canal E!, titulado Keeping Up with the Kardashians.

En este caso, Kim Kardashian aparecerá en Cómo conocí a vuestra madre en un episodio que será emitido en Estados Unidos el próximo mes de enero y que llevará por título, previsiblemente «Benefits». El capítulo hablará acerca de los problemas de Marshall para llevar las riendas en su trabajo y en un sueño mientras lee la revista Them Weekly en el baño, se le aparecerá Kim Kardashian, Heidi Montag y Spencer Pratt, entre otras estrellas invitadas.

Vídeo musical de Kim Kardashian

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba