Bolsamanía

ABC decide atrasar el estreno de The Astronaut Wives Club

astro-wives-book-cover

El próximo 24 de Julio era el día que la cadena americana ABC tenía fijado para el estreno de su nueva serie The Astronaut Wives Club, y de la que ahora os anunciamos que se ha decidido retrasar dicho estreno.

Por el momento no se ha dado una nueva fecha para la emisión de la serie, aunque ABC ha informado que será en el otoño, y dentro de la temporada 2014-2015 cuando la estrenará. Por lo visto la serie tendría posibilidades de tener una mejor emisión en esta temporada y de hecho el motivo del cambio no es otro que la gran confianza que tiene en ella el canal, aunque los rumores apuntan a que se van a hacer varios cambios en su argumento y dirección creativa.

La serie está escrita está por  Stephanie Savage (Gossip Girl) y sigue a un grupo de mujeres que apoyan a sus maridos astronautas durante la carrera espacial de 1960. La acción originalmente está centrada en las esposas de los astronautas del Mercury; y se basa en el “bestseller” de Lily Koppel en el que se hace una crónica de la vida de las cónyuges de las tripulaciones Gemini así como la de las mujeres de los astronautas de la misión Apolo.

Fue en el mes de Febrero cuando The Astronaut Wives Club recibió encargo de serie por parte de ABC. En el reparto de la serie tenemos entre otros a JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Odette Annable (House) y Desmond Harrington (Dexter).

Savage será productora junto a Josh Schwartz y además con  Len Goldstein (Hart of Dixie) y Michael London (Milk).

Tvline

Escrito por | 3 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Astronaut Wives Club | Etiquetas: ,
ABC ha confirmado hoy mismo la cancelación de The Whispers pero no ha sido la
El pasado Jueves por la noche se pudo ver en ABC el final de la primera
El próximo Jueves 18 de Junio se estrena en la cadena americana ABC The Astronaut
The Astronaut Wives Club es el título de un libro escrito por Lily Koppel en
Hace algo más de un año ABC anunció que una de sus series de verano

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta