Noticias

Andy Samberg comienza a promocionar los Emmy 2015

andy-samberg-lists-7-dirty-words-on-2015-emmy-awards-promo

Andy Samberg es este año el presentador de la 67ª ceremonia de entrega de los Emmy de modo que se ha lanzado una primera promo en la que el protagonista de Brooklyn Nine Nine, aparece vestido de smokin para presentarse como el anfitrión y además decir las siete palabras que «suenan sucias y que no se pueden decir» en la televisión en vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de un famoso monólogo de George Carlin de 1972 «Siete Palabras que nunca se pueden decir en la televisión», Samberg enumera las palabras que suenan como algo sucio. El presentador de los Emmy este año menciona palabras como «sacacorchos», «kumquat», «volante», «dictáfono» anales»,» no deberá «y» pero «.

Los Premios Emmy de este año se transmitirán en vivo el 20 de septiembre desde el Teatro Microsoft en Fox. Durante la conferencia de prensa del TCA a principios de este mes, Samberg habló sobre qué tipo de gala sería. «Esperamos una graciosa. Tina [Fey] y Amy [Poehler] sonel  ​​estándar creo», dijo. «Son buenas para mantenerse sintiéndose muy sueltas con un montón de buena escritura debajo de eso.»

Esta es la promo de Andy Samberg en los Emmy:

https://www.youtube.com/watch?v=fbuwCfnnB2w

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba