Fear The Walking Dead

Nuevo avance de Fear The Walking Dead antes de su estreno

Feat-RobertInt1

Fear The Walking Dead se estrena este domingo 23 de Agosto en AMC y antes de que veáis su primer episodio, el productor y co-creador Robert Kirkman desea introduciros en el mundo de la serie con un vídeo especial que os dejo tras el salto.

En el vídeo podemos se nos explica como los habitantes de Los Angeles aprenderán a sobrevivir en el comienzo del apocalipsis y que este será uno de los atractivos de Fear The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avande de 30 segundos muestra al productor ejecutivo Robert Kirkman hablando cómo la serie será diferente a The Walking Dead a causa de su entorno en el inicio del brote zombie.

«Vamos a ver zombies distintos a los que hemos visto nunca antes», dice en el video.

David Erickson también responsable de la serie dijo recientemente a Variety que el punto de partida del espectáculo hizo un llamamiento a Kirkman. Fue «una oportunidad para mirar a ciertos elementos de la serie y del cómic que puede que no hubiera explorado todo lo que quería.»

No tenemos que esperar que Fear The Walking Dead, cruce caminos con el espectáculo central en su primera temporada de seis episodios o que se vaya a saber cómo la epidemia que devasta el mundo surgió.

«Realmente no es sobre el por qué, y no se trata de una cura. Esa nunca ha sido la intención que Robert tenía en los cómics, y no es la intención del espectáculo «, dijo Erickson durante el Panel de la serie en la Television Critics Asociaciation. «No es una historia de origen en términos de encontrar exactamente cómo comenzó la epidemia, pero es una historia de origen en ver cómo se empezó a destruir el mundo.»

Este es el nuevo avande de Fear The Walking Dead antes de su estreno:

https://www.youtube.com/watch?v=_NpJAtEHj9A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba