Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead estrenará su cuarta temporada en AMC España el 16 de Abril

ftwdt4-nuevas-imagenes-4

El 16 de abril a las 23:30h se estrena en AMC la nueva temporada de Fear The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones ya que Lennie James se incorpora al reparto repitiendo el personaje al que ha dado vida en The Walking Dead.  El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras encuentran nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean por ellos, uno contra otro y contra una legión de ‘muertos’ para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear The Walking Dead.

Junto a James se suman a esta temporada Jenna Elfman (Dharma & Greg), Garret Dillahunt (The Mindy Project) y Maggie Grace (Lost)

¿Cómo lograron Nick, Victor y Alicia sobrevivir a la explosión de la presa? ¿Cuándo y por qué regresa Luciana junto al grupo de supervivientes? ¿Qué significará para nuestros protagonistas la llegada de Morgan, John y Althea?.

 

La lucha por la supervivencia regresa a AMC el próximo mes. No te pierdas el estreno exclusivo en España de la temporada 4 de Fear The Walking Dead el 16 de abril a las 23:30h en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba