Expediente X

El día que Mulder y Scully se hicieron una foto y Obama les hizo un «photobomb»

expediente x

Si has de conseguir ser «fotobombeado» con cualquiera de las fotos que te hagas quizás tener detrás a Mulder y Scully de Expediente X sería algo destacable pero si son ellos los que se hacen la foto que menos que tener detrás nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos.

Bueno no es que exactamente Obama estuviera junto a los protagonistas de la serie de FOX sino que en realidad, Gillian Anderson y David Duchovny se hicieron una foto junto a Mitch Pileggi en uno de los descansos del rodaje de la nueva temporada y justo detrás de ellos resulta que había una foto del presidente. El «mejor photobomb en la historia de X-Files» así es como describió la imagen Anderson en su cuenta de Twitter donde ha colgado la foto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie rueda actualmente en Canadá seis episodios nuevos que se estrenarán el próximo mes de enero. Anderson y Duchovny están de vuelta como los dos agentes especiales del FBI, más de siete años después de la película de 2008, I Want to Believe.

El renacimiento incluirá apariciones de otras estrellas de la serie original como Mitch Pileggi, William B Davis y Annabeth Gish, y estrellas invitadas como Vik Sahay, Joel McHale, Robbie Amell, Kumail Nanjiani, Lauren Ambrose, Rhys Darby y Annet Mahendru.

Esta es la imagen en cuestión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba