The Flash

The Flash lanza primera promo de su segunda temporada

the-flash-season-2-promo-atom-smasher

The Flash estrenará su segunda temporada en The CW el próximo 6 de Octubre pero para los fans más impacientes ya podemos mostraros su primera promo en la que además aparece uno de los nuevos villanos, Atom-Smasher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de WWE Adam «The Edge» Copeland será el encargado de dar vida Atom-Smasher, que ya veremos en el primer episodio de la nueva temporada y que se define como «uno de los enemigos más poderosos que nos encontramos en esta temporada.»

El villano llegará a Central City para matar a The Flash. Su increíble fuerza y ​​la capacidad de crecer a un tamaño enorme hacen de él todo un reto para Flash y todo el equipo de los laboratorios STAR tendrá que unirse para encontrar una manera de derrotarlo.Se trata de un giro de la versión del cómic del personaje en el que originalmente es un héroe.

La nueva temporada de la adaptación de DC Comics también contará con Jay Garrick alias Speedster (Teddy Sears), Wally West también conocido como Kid Flash (Keiynan Lonsdale), el nuevo interés amoroso de Barry Allen Patty Spivot (Shantel VanSanten), y Lewis Snart (Michael Ironside).

Esta es la primera promo de la segunda temporada de The Flash:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba