Doctor Who

Hayley Atwell desea poder ser la protagonista de Doctor Who

hayley-atwell

Hayley Atwell actriz que protagoniza actualmente la serie de ABC, Marvel´s Agent Carter parece tener claro que la idea de contar con una mujer encarnando al doctor en Doctor Who sería algo que ella podría hacer a la perfección.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz contestó a través de Twitter la pregunta de una fan sobre si le gustaría poder aparecer en Doctor Who y ella sin problema respondió que lo que le gustaría sería «SER Doctor Who».

Aunque las versiones del personaje principal de la serie han sido interpretadas por  hombres blancos – un hecho criticado por algunos espectadores que preferiría una mayor diversidad para el Doctor – no hay razón narrativa para que el personaje no volviera de una de sus reencarnaciones frecuentes como una mujer. De hecho, la propia némesis del doctor the Master reapareció recientemente en una nueva forma femenina.

Jenna Coleman actriz que encarna actualmente a la ayudante del Doctor sí está convencida de que tarde o temprano, el personaje será encarnado por una mujer  «Estoy seguro de que va a pasar en algún momento. Creo que se trata sólo de encontrar a la actriz adecuada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba