Noticias

CBS adaptará la nueva saga de ciencia ficción Luna: New Moon

luna

CBS apuesta por una nueva temporada con superhéroes como Supergirl y con proyectos de ciencia ficción como Luna: New Moon, serie que van a desarrollar a partir de la saga de novelas que va escribir Ian McDonald, de la que en Septiembre se publica un primer libro, y que adaptará el showrunner de NCIS, y creador de NCIS: LA, Shane Brennan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luna se ubica en el año 2110 en la luna, cuando en los 60 años anteriores ha sido colonizada e industrializada Es controlada por cinco familias poderosas y altamente competitivas dinásticas y corporativos, conocidas como los Cinco Dragones, que dirigen sus diversas empresas comerciales con mano de hierro en una sociedad casi feudal. La luna, bajo el control de los Cinco Dragones, es una lucrativa fuente de recursos valiosos, tales como el helio-3, el carbono, el hielo de agua y metales raros, que se exportan a la Tierra para grandes ganancias.

Hace cuarenta años, Adriana arrebató el control de la lucrativa industria del Helio-3 de la Luna a la poderosa corporación Mackenzie Metal. Ahora, en el ocaso de su vida, Adriana encuentra su corporación, Corta Helio, rodeada de los muchos enemigos que hizo durante su meteórico ascenso. Si la familia Corta quiere sobrevivir, los cinco hijos de Adriana deben defender el imperio de su madre de sus muchos enemigos … y entre sí.

Nacido en Australia, Brennan se unió a la serie NCIS  en el comienzo de la temporada 4 en 2006, tomando las riendas como showrunner en la temporada siguiente. Creó el spin-off de NCIS: Los Angeles y estuvo al frente de ambas series durante dos años antes de enfocar su atención únicamente en NCIS: Los Angeles, que ha sido un éxito para CBS.

McDonald es un escritor premiado de Irlanda del Norte. Trabajando sobre todo en la ciencia ficción, ha publicado 18 novelas y tres colecciones de cuentos que se han traducido en 23 idiomas. Él también pasó 16 años trabajando en el desarrollo de programas de televisión, desde documentales a programas infantiles y de animación.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba