Bolsamanía

Sarah Gadon será la protagonista del nuevo drama de Netflix, Alias Grace

Mandatory Credit: Photo by James Gourley/REX/Shutterstock (5586672k) Sarah Gadon 'Indignation' press conference, 66th Berlinale International Film Festival, Berlin, Germany - 14 Feb 2016

Sarah Gadon actriz que pudimos ver en la serie de Hulu, 22/11/63, da el salto ahora a otra plataforma streaming, si bien ha sido la elegida para protagonizar Alias Grace, nuevo drama de Netflix a partir de la novela de Margaret Atwood.

La ficción está inspirada en la historia real de la asesina convicta Grace Marks, y basada en la novela de Margaret Atwood. Sarah Polley (Away from her), que originalmente adaptó el libro como una película hace cuatro años, está escribiendo y produciendo, y Mary Harron (American Psycho) dirige. La producción está programada para comenzar en Ontario, Canadá, en agosto. Alias ​​Grace será transmitida en Canadá por CBC y a nivel mundial en Netflix.

La historia de Alias ​​Grace sigue a Grace Marks (Gadon), una pobre, joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que, gracias a la mano estable de James McDermott, fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. James fue ahorcado mientras que Grace Marks fue condenada a cadena perpetua. Grace Marks se convirtió en una de las mujeres más enigmáticas y notorias del años 1840 en Canadá por su supuesto papel en el doble asesinato, y finalmente fue exonerada después de 30 años de cárcel. Su condena fue controvertida, y provocó un gran debate acerca de si Graceestaba realmente involucrada en el asesinato, o fue un mero accesorio involuntario.

La adaptación de Netflix, al igual que la novela de Atwood, introducirá a un joven médico de ficción llamado Simon Jordan, que investiga el caso y se enamora de Marks. Pronto se obsesiona con ella en su intento de reconciliar su percepción de la mujer de modales suaves que ve con los salvajes asesinatos por los que ha sido condenada.

Para Gadon, que es Canadiense, el papel será el primero en el que ella sea la protagonista de una serie en Estados Unidos. Previamente trabajó además en Indignation.

THR

Escrito por | 29 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta