Noticias

TV Land hace encargo de serie para una nueva comedia de George Lopez

Open Hearts Foundation 2015 Gala

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de la cancelación de la comedia de The Exes por parte de la cadena TV Land y ahora esta anuncia haber comprado Lopez, un nuevo proyecto de comedia creado por el presentador, actor y humorista George Lopez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De carácter biográfico López, que estará escrita y producida por John Altschuler y Dave Krinsky (Silicon Valley), girará en torno al éxitoso humorista estadounidense hispano mientras lucha entre sus dos mundos. «Demasiado rico para volver a la clase obrera, y a las  raíces latinas, y demasiado ‘marrón’ para sentirse cómodo en su vida de celebridad, ser George López conlleva muchos problemas», dice la sinopsis.

Lopez ya protagonizó una comedia del mismo nombre en ABC entre 2202 y 2007  en la que también se contó con una versión ficticia de sí mismo. El encargo de TV Land ha sido  de 12 episodios.

«Estamos muy contentos de producir una serie en torno a George López que lo revela de una manera divertida, pero brutalmente honesta», dijo el vicepresidente de TV Land Keith Cox en un comunicado. López añadió: «Estoy emocionado de que TV Land se de cuenta de que mis retos personales, inseguridades e incapacidad para conectar, son parte de mi encanto.»

López se estrenará en el 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba