Bolsamanía

Colin Hanks ficha por Fargo

Colin+Hanks+Guilt+Trip+Premiere+JoY57EpdvaVx

Colin Hanks, actor al que pudimos ver en Dexter y que es además hijo de Tom Hanks, ha firmado ahora por la nueva serie de FX, Fargo, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Cohen que ya anunció hace días (y semanas), los fichajes de Martin Freeman y Billy Bob Thornton.

Hanks es así la tercera incorporación a la serie y en la que va a dar vida al personaje de un representante de la ley que se ve obligado a elegir entre su seguridad personal y sus obligaciones legales cuando se encuentra con un asesino.

La ficción nace a partir de la película de 1996 y con peronajes similares aunque con un argumento completamente distinto. Martin Freeman dará vid a Lester Nygaard, el “saco roto” al que dió vida William H. Macy en la película; un vendedor de seguros de pueblo sometido por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo, que lo pone en un camino de destrucción y al que va a interpretar Billy Bob Thornton.

El drama de 10 episodios contará con un argumento totalmente nuevo al crímen que aparecía en la película,  después de un nuevo caso y con nuevos personajes, oero todos arraigados en el humor, el asesinato y en Minnesotta; elementos que han hecho de la película en un clásico perdurable.

Noé Hawley se hará cargo del guión y será productor ejecutivo de la serie. Joel y Ethan Coen, que escribieron, dirigieron y produjeron  la película, también serán ahora productores ejecutivos de la serie junto a Warren Littlefield y Geyer Kosinski. La producción está programada para comenzar en octubre en Canadá para un estreno en la primavera de 2014.

Tvline

 

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , ,
9-1-1: Lone Star ha reclutado a un actor de True Blood: Jim Parrack, quien interpretó
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta