Fargo

Colin Hanks ficha por Fargo

Colin+Hanks+Guilt+Trip+Premiere+JoY57EpdvaVx

Colin Hanks, actor al que pudimos ver en Dexter y que es además hijo de Tom Hanks, ha firmado ahora por la nueva serie de FX, Fargo, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Cohen que ya anunció hace días (y semanas), los fichajes de Martin Freeman y Billy Bob Thornton.

Hanks es así la tercera incorporación a la serie y en la que va a dar vida al personaje de un representante de la ley que se ve obligado a elegir entre su seguridad personal y sus obligaciones legales cuando se encuentra con un asesino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción nace a partir de la película de 1996 y con peronajes similares aunque con un argumento completamente distinto. Martin Freeman dará vid a Lester Nygaard, el “saco roto” al que dió vida William H. Macy en la película; un vendedor de seguros de pueblo sometido por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo, que lo pone en un camino de destrucción y al que va a interpretar Billy Bob Thornton.

El drama de 10 episodios contará con un argumento totalmente nuevo al crímen que aparecía en la película,  después de un nuevo caso y con nuevos personajes, oero todos arraigados en el humor, el asesinato y en Minnesotta; elementos que han hecho de la película en un clásico perdurable.

Noé Hawley se hará cargo del guión y será productor ejecutivo de la serie. Joel y Ethan Coen, que escribieron, dirigieron y produjeron  la película, también serán ahora productores ejecutivos de la serie junto a Warren Littlefield y Geyer Kosinski. La producción está programada para comenzar en octubre en Canadá para un estreno en la primavera de 2014.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba