Outcast

El compositor de Gone Girl se hará cargo de la banda sonora de Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman

outcast

Atticus Ross brindará la música escalofriante para la nueva serie de terror de Robert Kirkman.

El compositor hace su debut en televisión con el proyecto, después de haber trabajado anteriormente en películas de alto perfil como The Social Network, Gone Girl y La chica con el tatuaje del dragón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del cómic de Kirkman y de Paul Azaceta del mismo título, Outcast sigue Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que se ha visto afectada por la posesión demoníaca toda su vida.

Con la ayuda de un predicador llamado Reverend Anderson (Philip Glenister), Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió.

Kirkman ha dicho sobre la importancia de la música en la serie: «¿Quién no recuerda los violines sonando  en la escena de la ducha de Psycho o las repetitivas dos notas que se puede escuchar antes de un ataque de tiburón en Tiburón?

«Una banda sonora inquietante y épica es fundamental en la narración de horror en cualquier pantalla, y nos sentimos privilegiados de contar con Atticus a bordo para ayudar a ilustrar la historia de Kyle Barnes.»

Ross añadió: «Estoy emocionado de estar trabajando con Robert Kirkman y todo el equipo de Outcast. Esperemos que podamos hacer justicia sónica para la visión depravada y brillante de Robert.».

A principios de este año, Cinemax hizo encargo al drama de 10 episodios.

Los fans tendrán un adelanto del espectáculo en  la Comic-Con de San Diego, el sábado 11 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba