The Strain

The Strain ¿podría acabar con su cuarta temporada?

the-strain-season-3

El próximo 28 de Agosto arranca en FX la tercera temporada de The Strain que fue presentada ayer durante la jornada de la Television Critics Association Summer Press Tour, y donde además se dijo que tal vez podría tener un final más cerca de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlton Cuse, uno de los responsables de la serie, habló a los críticos sobre lo que se podía esperar de la tercera temporada, dando mayor presencia a la ciudad de Nueva York y con la llegada de nuevas amenazas, pero además quiso dejar claro que la serie se encamina hacia su final.

En su día se dijo que The Strain tendría tan solo tres temporadas, luego FX anunció que se harían cinco, pero lo cierto es que Cuse no tiene nada decidido y ahora que ya van a pasar de la tercera, y con una renovación para una cuarta, quizás todo acabe con esta

«Como estamos empezando a trabajar en la cuarta temporada, estamos en el proceso de intentar tratar de averiguar cuántas episodios queda» ha confesado Cuse».

El portal TV line ha preguntado al productor y responsable si la cuarta podría ser una última temporada de diez o trece episodios y Cuse ha respondiendo «Cualquier cosa es posible», añadiendo «Es demasiado pronto para ser tajante sobre eso, pero definitivamente nos estamos moviendo haciaa una meta final, y eso es genial …. Estamos siendo totalmente de mente abierta sobre ello, con seguridad «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba