Noticias

Jenji Kohan creadora de Orange is the new black firma un acuerdo con Netflix para crear nuevas series

4

Netflix ha firmado un acuerdo exclusivo por varios años con Jenji Kohan, quien está detrás de dos exitosas series para el servicio streaming, Orange Is the New Black y GLOW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La también creadora de Weeds Kohan es la última showrunner que hace de Netflix su hogar creativo, uniéndose a Shonda Rhimes. Bajo el pacto, ella producirá nuevas series originales y otros proyectos.

Kohan creó y es productora ejecutiva de Orange is The New Black, que ayudó a poner Netflix en el mapa de las series originales y continúa siendo uno de los programas más populares de la plataforma de streaming. También es productora ejecutiva de la serie de comedia femenina inspirada en los 80 de Netflix, GLOW, que fue un gran éxito cuando debutó este año y ha sido renovada para una segunda temporada.

«Fuerte, franca y totalmente intrépida, Jenji ha elevado constantemente el listón para contar historias en Netflix», dijo Cindy Holland, Vicepresidente de contenido original en Netflix. «Ella posee un talento raro y especial para decir lo que no se dice, elegir lo inesperado por encima de la caja fuerte e impulsar la conversación cultural, y el público la ama por ello. Ella ha estado con nosotros desde el principio y no podríamos estar más emocionados de seguir trabajando juntos en los próximos años «.

Kohan, quien anteriormente tenía un acuerdo en Lionsgate TV, productor de OITNB, dijo: «Dejando el clima actual, es genial estar en la cama con Netflix».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba