Noticias

Carla Gugino sustituirá a Christina Hendricks en el piloto de Roadies

carla_gugino

Carla Gugino acaba de ser anunciada como el nuevo fichaje para el piloto de Showtime Roadies, creado por Cameron Crowe (Casi famosos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roadies sigue la vida del día a día en la gira de un grupo de exitoso c a través de los ojos de los héroes anónimos de la música – los miembros del equipo que llevan adelante la gira a través de la carretera. Gugino interpretará a la jefa de producción de la banda Shelli, una mujer multi-tarea de clase mundial, fanático de la música y socia incansable del manager de la gira (Luke Wilson). La relación personal y profesional del dúo está siempre chocando a medida que guían a los acontecimientos diarios de la banda y el equipo de la gira.

Shelli fue un personaje originalmente para ser interpretado por la actriz de Mad Men Christina Hendricks, pero el personaje finalmente fue totalmente reconcebido con una «renovación completa» que obligó a que se buscara a otra actriz para darle vida. Hendricks dejó el piloto pero fichó por el drama Hap and Leonard de Sundance Channel

El reparto de Roadies también incluye a Imogen Poots (The Look of Love), Rafe Spall (un día), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Peter Cambor (NCIS: Los Angeles) y Colson Baker aka Machine Gun Kelly (Beyond the Lights).

Crowe escribió y dirigirá el piloto, mientras que Winnie Holzman (My So-Called Life) será showrunner si Showtime hace encargo de serie.

Además de sus recientes trabajos en Wayward Pines y The Brink, Gugino ha participado en otras series como New Girl, Political Animals, Californication, Justified y Karen Sisco.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba