Sleepy Hollow

John Noble será regular en la segunda temporada de Sleepy Hollow

sleepy-hollow-season-1-episode-10-henry

Sleepy Hollow seguirá con una segunda temporada en la cadena Fox el próximo otoño. La serie finalizaba su primera temporada días atrás en Estados Unidos y ahora ya comienza a informar de algunas de las novedades que veremos en la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha contado de manera puntual en su primera temporada con la presencia del actor John Noble, al que muchos recordaréis por Fringe, y del que ahora se anuncia que de cara a la segunda será personaje regular. SPOILERS !!!!Es decir que le veremos dando vida de nuevo al misterioso Henry y del que descubrimos otras personalidades en el final de la primera temporada. FIN SPOILERS!!!!

Por otro lado, la ficción seguirá contando además con la presencia de Lyndie Greenwood que también ha participado en la primera temporada dando vida a Jenny la hermana de Abbie y que será a partir de ahora otro de los nuevos personaje regulares de la segunda temporada.

Por el momento es todo lo que se ha desvelado sobre esta nueva temporada de Sleepy Hollow y que para muchos espectadores se ha convertido en uno de los estrenos más entretenidos del pasado otoño de 2013.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    Eso esta bien los buenos actores deben de estar siempre en las series(en este caso)…Una serie entretenida..mas que otras españolas que son un bodrio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba