True Detective

HBO desea poder hacer una tercera temporada de True Detective

true-detective-colin-ferrell

True Detective parece que ha enfadado a muchos fans y críticos que no han visto con el mismo entusiasmo su segunda temporada. Aunque sabíamos que la serie creada por Nic Pizzolatto iba a ser radicalmente distinta en su nueva temporada con respecto a la primera, lo cierto es que su argumento y desarrollo no ha seducido de la misma manera. A pesar de esto parece que HBO está satisfecha con la serie y de ella ya dice que desea poder tener una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Lombardo, presidente de HBO, fue preguntado en el TCA acerca de la respuesta a la temporada 2 y este subrayó que estaba contento con la nueva entrega protagonizada por Colin Farrell.

«Creo que se necesita ver la totalidad de la misma», advirtió. «Creo que el final de la temporada es tan satisfactorio como cualquier serie que hayamos hecho.»

No ha habido nada que recriminar a Pizzolatto, al que Lombardo define como «uno de los mejores escritores que trabajan en el cine o la televisión que toma grandes cambios.»

Lombardo tiene claro que HBO haría una tercera temporada pero que sea posible o no es sólo decisión de Pizzolatto «Si él quiere hacer otra temporada, sabe que la puerta está abierta, nos gustaría hacer otra temporada de la misma.» dijo el presidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba