Bolsamanía

Telecinco y Globomedia preparan la nueva serie, El Accidente

1467130625_201048_1467131029_noticia_normal

El accidente es el título de la nueva serie perteneciente al género del thriller, que ya se encuentra en desarrollo por Telecinco y Globomedia.

Según informa Cadena SER El accidente es en realidad la adaptación de una serie turca en la que ya trabaja Globomedia, y que vuelve de nuevo a colaborar con Telecinco, tras Anclados y B&b, de boca en boca.

El accidente (título traducido) se describe como un thriller que gira en torno a una mujer, cuya vida da un giro de 180º de la noche a la mañana. Su vida cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto. El avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión.

De momento el proyecto está en su fase de guión, y podría ver la luz el próximo año en una nueva apuesta de Mediaset por la ficción, tras el éxito de series como El Príncipe y teniendo pendiente estrenos como Sé quién eres, que veremos en otoño, La Verdad que llegará en 2017, así como las TV Movies El padre de Caín y Lo que escondían tus ojos. Además se encuentran preparando la comedia Bodas, bautizos y comuniones (BBC), de los creadores de El chiringuito de Pepe.
Foto: Cadena Ser
Escrito por | 29 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta