Noticias

Ed Sheeran ficha por The Bastard Executioner con un papel recurrente

ed_sheeran

The Bastard Executioner la nueva serie de FX que ha creado Kurt Sutter (Sons of Anarchy) va a contar con la presencia del cantante Ed Sheeran que además ha conseguido un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cantante interpretará en la serie a Sir Cormac, un joven ambicioso y mortal que será además el protegido de un anciano perteneciente a un alto rango de la iglesia.

Sheeran se confesó fan de la anterior serie de Sutter, Sons of Anarchy, para la que incluso hizo una versión del tema de Foy Vance’s «Make It Rain» que se escuchó en el penúltimo episodio. Ahora el creador ha querido darle una oportunidad al cantante para que por fin se estrene como actor.

The Bastard Executioner se describe como una «una epopeya medieval empapada de sangre, que cuenta la historia de un caballero guerrero a cargo del rey Eduardo I que está roto por los estragos de la guerra y se compromete a entregar su espada. Pero cuando esa violencia lo encuentra de nuevo se ve obligado a recoger la espada más sangriento de todas.

La serie cuenta con Lee Jones, Stephen Moyer, Katey Sagal, Brian F. O’Byrne y Matthew Rhys entre sus estrellas.  Su estreno está previsto para el próximo otoño en FX.

Sheeran ya apareció como él mismo en un episodio de la cadena de NBC, Undateable el pasado mes de Mayo y en esta misma cadena protagonizará el próximo especial Ed Sheeran: Live at Wembley Stadium.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba