Homeland

Showtime anuncia fecha de estreno de la quinta temporada de Homeland (poster) y la segunda de The Affair

Episode 412

La cadena Showtime ya ha decidido cuando veremos la quinta temporada de Homeland y la segunda de The Affair. Ambas series han sido unidas y se verán de manera conjunta a partir del Domingo 4 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Homeland Showtime ha lanzado además su  primer poster que os dejo a continuación y en el que vemos una imagen de la protagonista Claire Danes.

La serie arranca la temporada con un salto de dos años tras haber visto como en la cuarta temporada Carrie Mathison era jefa de estación de Islamabad. Luchando para conciliar su culpa y la desilusión de años de trabajo en las líneas del frente en la «guerra contra el terror», Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando como jefa de seguridad de un filántropo alemán .

Además de Danes, la nueva temporada contará con Rupert Friend, F. Murray Abraham, Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling, Sarah Sokolovic y Mandy Patinkin.

The Affair, por su parte continuará explorando los efectos emocionales y psicológicos de una indiscreción que destruyó dos matrimonios, y el delito que trae a estas personas de nuevo juntas. Esta temporada, el drama se contará por separado desde cuatro perspectivas diferentes, revelando cuatro verdades distintas.

Este es el poster de la quinta temporada de Homeland:

homeland

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba