Da Vinci´s Demons

Da Vinci’s Demons cancelada | Fecha de estreno poster y trailer de su tercera y última temporada

DDS3_V

Da Vinci’s Demons ya tiene a punto su tercera temporada para la que la cadena Starz ya tiene asignada su fecha de estreno, pero además ha anunciado que la serie se despedirá con esta entrega. Arribaa tenéis el poster y al final del post os dejo el trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera y ahora última temporada de la serie en la que se narra la vida del joven Leonardo Da Vinci (que fue encargada en Mayo de 2014)  se estrenará el próximo 24 de Octubre, 17 meses después de haber visto el final de la segunda temporada.

«Mientras que terminar el viaje de Leonardo es agridulce para mí, estoy contento de que estemos terminando la historia con una nota alta», dijo el creador de la serie David S. Goyer en una declaración a EW. «Espero que todos disfruten de estos episodios finales tanto como nosotros disfrutamos de hacerlos.»

La temporada final tendrá al genio renacentista afrontando su mayor desafío de la misma manera que la ciudad de Otranto estará siendo desgarrada por los invasores otomanos, que utilizan las propias invenciones de Da Vinci durante la batalla contra él. Para luchar contra los que tratan de destruir todo lo que ama, Leo debe «alinearse con viejos enemigos, reparar amistades rotas, descubrir secretos ocultos y reanudar una peligrosa misión, a la vez sabiendo que él es su propio peor enemigo.»

El Director Gerente de Starz Carmi Zlotnik dijo en un comunicado: «Los fans han estado preguntando acerca de la próxima entrega y estamos contentos de extenderla. David Goyer nos trajo un plan para retratar a los desconocidos primeros años de un genio y creemos que los fans podrán disfrutar de este capítulo final, que da paso a la historia que se conoce de da Vinci. [Showrunner] John Shiban ha hecho un gran trabajo de construcción en las últimas temporadas mostrando cómo da Vinci madura a medida que crecen sus desafíos «.

Trailer de la tercera y última tenmoprada de Da Vinci´s Demons:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba