Noticias

Sharknado pierde audiencia con su tercera película

2015-07-22-14-18-41

Sharknado: Oh Hell No!, la tercera entrega de la saga de tv movies Sharknado en Syfy fue emitida el pasado 23 de Julio y parece que ha perdido a una parte de sus seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película anotó un total de 2,8 millones de espectadores que aunque sigue siendo un buen dato para Syfy marca un descenso del 28% con respecto a la audiencia que vió Sharknado 2.

Entre los espectadores en el codiciado demográfico de entre los 18-49 años,  Sharknado 3 atrajo a 1,1 millones, un 31 por ciento menos que la anterior entrega.

De todos modos los demográficos sí subieron para esta tercera película en el rango de edad de mujeres de entre 25 y 54 años y de adultos de más de 50 años.

La primera película de Sharknado anotó1,4 millones de espectadores totales en julio de 2013, con 570.000 en el demográifco de 18-49. Sharknado 2 mejoró mucho ese primer dato, con  3,9 millones de espectadores, de los cuales 1,6 mil eran del demográfico más deseado.

La cadena seguirá apostando por la saga y ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada para la que los espectadores deben decidir de manera online si en ella va a estar o no Tara Reid.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba