Empire

Empire lanza poster de su segunda temporada

empire-season-2

Empire estrena su segunda temporada en FOX el 23 de Septiembre y a la espera de que lance su primera promo (comenzó a rodarse en Junio) de momento ya ha dado a conocer su primer poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se promociona con una imponente imagen en la que tenemos a sus dos personajes principales, Cookie y Lucious Lyon, interpretados por Taraji P. Henson y Terrence Howard. Ambos aparecen solos, sin sus hijos, pero acompañados de leones (clara referencia a su apellido) y con la frase promcoional «Bienvenidos a la guarida Lyon».

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Recordemos que aunque ahora les veamos tan unidos en la foto promocional, la segunda temporada de Empire se plantea como una entrega en la que estos dos personajes precisamente van a estar separados físicamente (Lucious está en prisión) como emocionalmente ya que tras intentar volver a retomar su relación, Cookie decidió recuperar todo su imperio tras saber que fue su ex-marido el responsable del asesinato de su primo. En la segunda temporada la veremos más decidida que nunca a convertirse en la única «jefa» en Empire Records.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Este es el poster de la segunda temporada de Empire:

empire_s2_fox_14x48_lions_f6

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba