Berlin Station

Jason Horwitch será el nuevo showrunner de Berlin Station

berlin-station-season-21

Jason Horwitch (House of Cards) ha sido nombrado showrunner y productor ejecutivo de la próxima tercera temporada de la serie dramática de Epix Berlin Station. Horwitch sustituirá a Brad Winters, quien se retira después de servir como showrunner en las dos primeras temporadas de la serie de espías, de Paramount TV y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la capital alemana como telón de fondo, se está preparando el rodaje de la nueva temporada para este año, con un estreno previsto para finales de 2018. No está claro aún quién del elenco del espectáculo está volviendo. En el reparto están entre otros Richard Armitage, Michelle Forbes, Leland Orser, Ashley Judd, Richard Jenkins y Rhys Ifans.

Una serie de éxito para Epix desde el principio, Berlin Station, creada por Olen Steinhauer, se estrenó en 2016. Es la primera serie de guiones de Epix en tres temporadas.

Horwitch, el creador del drama de AMC, Rubicon, y Medical Investigation de NBC, fue un coproductor ejecutivo en la temporada más reciente de House of Cards de Netflix. También fue productor co-ejecutivo en Luke Cage de Netflix y fue escritor en Southland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba