Sex&Drugs&Rock&Roll

Denis Leary desea cameos de David Bowie & Steven Tyler en Sex&Drugs&Rock&Roll

maxresdefault

Sex&Drugs&Rock&Roll nueva serie de FX creada y protagonizada por Denis Leary se presentó ayer en la Comic-Con 2015 donde ya comenzó a hablar de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no está renovada dado que no se estrena hasta el próximo Jueves 16 de Julio, pero Leary ya ha dicho que si les conceden otra temporada desea poder tener a dos de las más grandes estrellas del rock.

«Mi sueño es tener a David Bowie, quiero decir de Bowie que es un gran actor. Si puedo conseguir a David Bowie interpretándose a sí mismo en la serie, creo que mi cabeza explotaría. Espero tener a Steven Tyler (Aerosmith) para estar en el show también. Eso sería otro sueño». ha dicho el actor.

El creador asegura además que le encantaría contar con Dave Grohl y Greg Dulli así  como Joan Jett, para que se den vida a sí mismos y tras haber estado en el camino del personaje principal al que él da vida.

La serie, recordemos, se centra en Johnny Rock (Leary) un rockero de mediana edad que desesperadamente quier ser rico y famoso. Hasta ahora, no ha ganado nada aunque fuera cantante de una prometedora banda de los 90 de Nueva York llamada The Heathens, cuando Johnny estaba en el camino para llegar a portada de la revista Rolling Stone.

Su mejor amigo Flash (John Corbett) estaba llamado a ser el próximo guitarrista número uno en el planeta tierra. Los críticos estaban encantados . Sus shows en vivo estaban agotando entradas. Pero Johnny tenía un problema con la bebida. Y la cocaína. Y las malas hierbas. Y las pastillas. Y medicamentos para la tos. Y, oh sí – se acostó con la mujer de Flash. Y la novia de su bajista. La banda se separó el mismo día en el que su primer y único disco fue lanzado. Veinticinco años más tarde, Johnny está tratando de reunir al grupo de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba