Gotham

Comic-Con 2015: Gotham presenta su segunda temporada confirmando la presencia de Joker

CJr2vnBXAAAmQU_

Está claro que el evento de DC Comics con todas sus series ha sido de los más intensos en la tercera joranada de la Comic-Con 2015. Junto a las presentaciones de lo nuevo de Arrow, The Flash y la llegada de Supergirl y Dc´s Legends of Tomorrow, el panel de Gotham para su segunda temporada ha sido divertido y emocionante con un trailer que por el momento no tenemos pero que os mostraremos en cuanto esté disponible.

Aunque se han dicho cosas que os revelamos a continuación, la noticia del panel de Gotham ha estado en el momento en el que el actor Cameron Monaghan interrumpía a un fan haciendo una pregunta y al que le ha quitado el micrófono interpretando a su personaje de Jerome aunque con tintes del futuro Joker al que veremos próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de momentos de «locura» y de confirmarse algo que ya se rumoreaba desde hacía tiempo, el productor ejecutivo Bruno Heller dijo que la temporada 1 «era muy mucho de la vieja escuela de Gotham…pero esta temporada, tendrá un aumento de villanos que derivarán en el caos en la ciudad».

Veremos a nuevos villanos llegando a Gotham  pero también se mantendrá al frente, Oswald Cobblepot, el último jefe en pie y parece que «Él está dispuesto a luchar para estar ahí», dijo el actor Robin LordTaylor. «Pero nunca es un viaje suave con Oswald! »

De todos modos Jim Gordon se preparará como sea para hacer frente a todos los villanos existentes y a los que están por llegar «A medida que los villanos se elevan, hay una carrera armamentista, y los buenos tienen que aumentar su fuerza también», señaló Ben McKenzie . «Pero no se van a introducir a nuevos héroes».

Camren Bicondova habló de su personaje Cat de la que dijo que está «tratando de averiguar donde se pone de pie, ya que ella puede ser muy mala o buena.» A medida que explora esa dicotomía, los espectadores verán»una gran parte de su formación.»

Por otro lado veremos también como se profundiza entre la relación de Alfred y el joven Bruce según avanzó Sean Pertwee. «Ahora que el muchacho ha desenterrado el profundo y oscuro secreto de su padre, Alfred entrena más a su pupilo y construyen una relación adulta de respeto y comprensión mutua.»

También se habló de la ex-novia de Jim, Barbara que reaparecerá. «Ella es la loca ex novia del infierno. Pero también se convierte en una mujer en su totalidad en su propio derecho», dijo Cannon. «Es una historia de la locura, pero también el cumplimiento de su potencial «. Veremos como se reencuentra con Jim aunque la relación de ellos no será para nada como en la primera temporada sobre todo, tras lo que ella hizo a sus padres.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba