Childhood´s End

Comic-Con 2015: Childhood´s End lanza su trailer completo

childhoods_end_syfy_-_h_-_2015

La nueva serie de Syfy, Childhood´s End ha estado en la Comic-Con 2015 donde además de presentarse de manera oficial mostró un trailer completo.

La serie, recordemos se basa en la novela de de ciencia-ficción de Arthur C. Clarke ambientando su trama en la época actuado aunque en un mundo que ya ha sido invadido por los alienígenas.

El trailer muestra de hecho el gran momento de ese «primer contacto». «No hay necesidad de tener miedo», dice una voz en off alienígena. «Hemos venido a ayudar a la humanidad. No somos conquistadores «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este supervisor alienígena promete traer la paz, el amor y la seguridad a todos en la Tierra, dando comienzo a la humanidad a una nueva edad de oro. Por supuesto, que prometer una utopía es demasiado bueno para ser verdad.

En el panel de la serie el director Nick Hurran quiso dejar claro a los fans que «por mucho que se base en este evento gigante, se trata de la forma en que los personajes viven con ese evento.» El panel contó además con los actores Julian McMahon, Daisy Betts y Yael Stone, así como el guionista Matthew Graham.

McMahon, quien interpreta a Rupert Boyce, describe a su personaje como «un multimillonario filantrópico» con un doctorado que es, «una especie de conducto entre los overlords para su transporte de animales y otras cosas.»

Cuando se le preguntó lo que hace que las personas sean escépticas en torno a noción de la utopía, Betts respondió, «la utopía de una persona no es lo mismo que la de los demás». ¿Cómo puede haber una utopía para todo el mundo? »

Stone, que interpreta a Peretta, un personaje que no aparece en la novela, es el más escéptico de todos. «Peretta tiene una muy fuerte postura contra los overlods», dijo Stone sobre su personaje. «Ella representa la fe en la historia. Ella tiene una sólida brújula moral. Cuando lleguemos a la utopía, ¿Sigue siendo necesaria la fe? Eso da fuerzas a su lucha «.

Los productores no quisieron decir mucho más sobre la serie para no avanzar ningún spoiler aunque dijeron que los fans pueden estar tranquilos ya que la serie fíel al libro y que el personaje al que va a dar vida Charles Dance, Karellen, será «igual que el Karellen de la novela.»

Childhood´s End se estrenar en Diciembre en Syfy.

Podéis ver aquí el trailer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba