Reign

Rachael Holmes ficha por la versión americana de Mad Dogs y Spencer MacPherson por lo nuevo de Reign

rachael-holmes-2

Rachael Holmes (Chasing Life) se ha reservado un papel recurrente en Mad Dogs, nueva serie desarrollada por Amazon a partir de la ficción británica del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Cris Cole (The Good Times Are Killing Me), y Shawn Ryan (The Shield) sigue la reunión de un grupo de amigos de 40 años en una villa de Belice, donde una serie de eventos salvajes se desarrollan, exponiendo oscuros secretos, engaños e incluso asesinatos.

Holmes será Erica, un amable empleada en una farmacia local, que resulta que es una fuerza a tener en cuenta. Holmes se une a un reparto que incluye a Ben Chaplin (La delgada línea roja), Michael Imperioli (The Sopranos), Billy Zane (Twin Peaks), Steve Zahn (Dallas Buyers Club) y Romany Malco (Weeds).

spencer-macpherson

Por otro lado, la nueva temporada de Reign en The CW va a contar con el joven  Spencer MacPherson (Degrassi: The Next Generation) donde dará vida a un personaje recurrente llamado Charles;  un chico al borde de la pubertad, que ha comenzado a darse cuenta de que puede ser el próximo rey de Francia antes de lo que había imaginado. Este duro descubriemiento le hace oscilar entre el cumplimiento de las necesidades de un adolescente y una unidad para ser el mejor gobernante que puede ser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba