Orange is the new black

Fecha de estreno de la tercera temporada de Orange is the new black y We Hot Summer en Netflix

netflix-sets-dates-for-orange-is-the-new-black-season-3-and-wet-hot-american-summer-series

Netflix ha anunciado las fechas de estreno para la que será tercera temporada de  Orange is the new black. La comedia dramática ganadora del Emmy, volverá con sus nuevos episodios el 12 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la fecha de estreno de lo nuevo de Orange is the new black, Netflix ha desvelado además la fecha de Wet Hot American Summer: First Day of camp, con su elenco de estrellas y que se estrenará el 17 de julio La serie limitada servirá como una precuela de la película de 2001 protagonizada por Elizabeth Banks, Bradley Cooper, Christopher Meloni, Amy Poehler, Paul Rudd y muchos otros.

También programada para llegar este verano está el drama de ciencia ficción Sense8 dirigido por los hermanos Wachowski y que se lanzará el 5 de junio, así como el thriller canadiense Between, protagonizado por Jennette McCurdy (Sam & Cat) y que se estrenará en mayo. 

La fechas de estreno de otras series como la serie de drama Narcos y Club de Cuervos, la primera serie del portal en español y ambientada en el mundo del  fútbol se darán a conocer más adelante.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba