Scorpion

Comic-Con 2015: Scorpion tendrá un episodio especial tras el estreno de Supergirl

Comic-Con International 2015 - CBS TV Studios Lineup Including "Extant," "Limitless," "Scorpion," "Under The Dome" and "Zoo"

Buenas noticias para los fans de Scorpion ya que la serie de CBS ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que en su segunda temporda tendrá un episodio con una duración especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará con un episodio especial de 90 minutos que seguirá al estreno de Supergirl el próximo 26 de Octubre. De este modo el estreno de la serie basada en la heroína de DC irá seguido de un capítulo de Scorpion que se promete como «muy especial» al margen de su extensa duración,

El estreno de la segunda temporada está previsto para el próximo 21 de Septiembre. La serie anunció además en el evento que en uno de los nuevos episodios contará con un cameo especial de Gene Simmons, uno de los integrantes del grupo Kiss.

La primera idea de CBS con respecto a Supergirl fue acompañarla de sus series de comedia, pero finalmente ha decidido colocarla junto a Scorpion en la noche de los lunes (a partir de Noviembre) y de NCIS Los Angeles.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba