Anclados

Anclados despide el lunes su primera temporada con cameo de Chenoa

Cruceros-Anclados_MDSIMA20150608_0100_45

Después de pasar el mejor “medio verano entero” de su vida siendo el guardaespaldas de su adorada Chenoa, Campillo enloquecerá al volver a ver a su musa a bordo del Ancla II, en el cameo que la artista mallorquina protagonizará en el capítulo final de la primera temporada de Anclados, que Telecinco emitirá el próximo lunes 13 de julio en prime time.

En el episodio titulado “El diario de Che-Noah”, Chenoa aparecerá en la lista de pasajeros del crucero y la tripulación del buque intentará ocultárselo a toda costa al jefe de seguridad. Sin embargo, Campillo se dará cuenta de que sus compañeros se traen algo entre manos y gracias a sus grandes dotes detectivescas descubrirá que se trata de la visita de la artista, lo que le hará entusiasmarse pensando que va a estar otra vez con ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Al Ancla II llego porque estoy agobiada de tanto trabajo y para relajarme decido embarcarme en un crucero, precisamente, el único lugar en el mundo donde menos voy a encontrar ese descanso que necesito”, ha detallado Chenoa sobre el papel que encarna en Anclados, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de intervenir en la comedia: “Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella. La experiencia ha sido muy buena porque el equipo tiene una energía fabulosa. Se agradece mucho trabajar con gente que es tan positiva y tiene tanta ilusión en todo lo que hace. Estoy encantada de haber embarcado en ‘Anclados’”.

Sobre que un personaje de la serie sea tan fan suyo, la artista ha señalado que le “ha hecho muchísima ilusión”. “A Campillo, por supuesto, le adoro con todo mi corazón. Es mi mayor fan y ese cariño es recíproco. Aunque también me gusta mucho el personaje de Marga, la directora del crucero”, ha reconocido.

Unas “Jornadas gay”, el premio gordo de las máquinas tragaperras y el desafortunado encuentro entre Raimundo y Natalia, en el nuevo capítulo de Anclados

En el desenlace de la primera temporada de la serie, el Ancla II organizará unas “Jornadas Gay”. Entre los asistentes al evento se encuentra Fátima, una mujer a quien Gabriel conoció hace tiempo cuando se llamaba Pepe. Los encantos de esta nueva pasajera no pasarán desapercibidos ni para Mariano ni para el capitán del barco, que no le quitará el ojo de encima a pesar de que le cuesta creer que su viejo amigo es quien está dentro de un cuerpo tan exuberante y femenino.

Paralelamente, Gabriel está convencido de que el premio gordo de 100.000 euros de las máquinas tragaperras del buque está a punto de tocar y Marga quiere aprovechar el hito para sacar al barco de la crisis económica en la que se encuentra. Para ello, la directora ideará un plan con la tripulación para llevarse el premio, que consiste en jugarse 10.000 euros sin parar hasta que toque el ansiado premio. Sin embargo, tras pasar toda la noche en las máquinas éste se resiste a salir hasta que Palmira prueba suerte con un último euro que se encuentra en uno de sus bolsillos.

Por último, Raimundo tendrá un desafortunado encuentro con Natalia en el que la joven se lesionará. Realmente no se trata de nada grave, pero ella exagerará para que el camarero del barco, por el que cada vez siente más atracción, se sienta culpable y esté más cerca de ella.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba