Bolsamanía

Rectify renueva para una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

1811832

Hoy Jueves 9 de Julio, la cadena Sundance Channel estrenará la tercera temporada de Rectify a la que ya le ha concedido una cuarta temporada.

La serie ha sido aclamada por la crítica desde el estreno de su primera temporada, ganando premios como el Peabody y recibiendo nominaciones a los Television Critics Association Award , los Critics’ Choice TV Award y los WGA Award.

“Incluso en un campo cada vez más poblado de dramas en la televisión, Rectify se ha establecido como algo especial”, dijo el presidente de SundanceTV / AMC Charlie Collier en un comunicado. “Lo que el creador de la serie  Ray McKinnon, este increíble elenco y todos los relacionados con el espectáculo han sido capaces de lograr es notable, y estamos muy contentos de marcar el comienzo de esta tercera temporada con un en cargo para una cuarta.”

La tercera temporada que se estrena hoy arranca justo en el momento en el que se despidió la segunda en la tarde del acuerdo con la fiscalía de Daniel. Cuando se descubre el cuerpo de una persona desaparecida, la policía sospechará del personaje al que da vida Aden Young y al que acudirá en busca de respuestas. Por otro lado, la hermana de Daniel Amantha (Abigail Spencer) se da una oportunidad en una tienda local que, por primera vez en mucho tiempo no tiene nada que ver con su hermano; Tawney y Ted Jr. luchan para ver si su matrimonio tiene un futuro; y Janet y Ted Sr. ven como su propia unión también se pondrá a prueba.

Escrito por | 9 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Rectify | Etiquetas: ,
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha
Netflix renovó la serie Young Wallander para una segunda temporada. Young Wallander es una coproducción

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta