Promos

Cinco promos de la segunda temporada de Rectify

RECTIFY-Season-2-Cast-Photos-rectify-37078900-500-297

Ni una, ni dos, ni tres…hasta cinco promos vamos a poder mostraros a continuación, correspondientes a la segunda temporada de Rectify y que se estrena el próximo 19 de Junio en el canal de emisión por cable SundanceTV.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con una temporada más larga que la primera (diez episodios frente a los seis iniciales) y en cuyas promos vemos los efectos de la paliza que sufrió el personaje de Daniel Holden (Aden Young) en el final de la primera temporada.

Recordemos que Holden salía de prisión tras casi 20 años encerrado por un crímen que por lo visto finalmente no había cometido. Tras «escapar» del corredor de la muerte Daniel debe volver a su pueblo donde no acabará de integrarse del todo. El resultado de su vuelta es esa paliza que vimos y que lleva a tener que estar ahora en una cama de hospital, tal y como aparece en una de las promos lanzadas.

Por otro lado vemos además como el personaje del senador Roland Foulkes (Michael O´Neil) parece decidido a que Daniel vuelva a la cárcel.

Estas son las cinco promos de la segunda temporada de Rectify:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    ¡Por fin! ¡Algo de esta serie! La verdad es que me encantó la primera temporada, si bien es un poco lenta pero es lo que exige la trama, pues no deja de ser un dramón como él solo.

    Espero con ganas esta segunda temporada, a ver qué tal está Holden (quedé estremecido con la paliza y humillación que sufre el pobre al final de la anterior temporada).

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba