Bolsamanía

Cinco promos de la segunda temporada de Rectify

RECTIFY-Season-2-Cast-Photos-rectify-37078900-500-297

Ni una, ni dos, ni tres…hasta cinco promos vamos a poder mostraros a continuación, correspondientes a la segunda temporada de Rectify y que se estrena el próximo 19 de Junio en el canal de emisión por cable SundanceTV.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La serie regresa con una temporada más larga que la primera (diez episodios frente a los seis iniciales) y en cuyas promos vemos los efectos de la paliza que sufrió el personaje de Daniel Holden (Aden Young) en el final de la primera temporada.

Recordemos que Holden salía de prisión tras casi 20 años encerrado por un crímen que por lo visto finalmente no había cometido. Tras “escapar” del corredor de la muerte Daniel debe volver a su pueblo donde no acabará de integrarse del todo. El resultado de su vuelta es esa paliza que vimos y que lleva a tener que estar ahora en una cama de hospital, tal y como aparece en una de las promos lanzadas.

Por otro lado vemos además como el personaje del senador Roland Foulkes (Michael O´Neil) parece decidido a que Daniel vuelva a la cárcel.

Estas son las cinco promos de la segunda temporada de Rectify:

Escrito por | 16 de mayo de 2014 | 1 comentario
Categorias: Promos y Rectify | Etiquetas: ,
Titans, la serie de acción en vivo original de DC Universe, acaba de dar a conocer nuevas
Chicago Fire estrena este próximo 26 de Septiembre su séptima temporada en NBC de modo
Este próximo domingo 24 de Septiembre, CBS estrenará la temporada doce de The Big Bang
A menos de un mes del regreso de The Walking Dead con su novena temporada
CBS ha querido dar a conocer nuevas promos y avances de su remake para Magnum P.I. Co-escrito

Comentarios

  1. mr.comic - 16 de mayo de 2014 | 10:39

    ¡Por fin! ¡Algo de esta serie! La verdad es que me encantó la primera temporada, si bien es un poco lenta pero es lo que exige la trama, pues no deja de ser un dramón como él solo.

    Espero con ganas esta segunda temporada, a ver qué tal está Holden (quedé estremecido con la paliza y humillación que sufre el pobre al final de la anterior temporada).

    Un saludo!

Deja una respuesta