Noticias

TBS hace encargo de serie a nuevo piloto del equipo de Jon Stewart

jasonjonestbs

Samantha Bee y Jason Jones matrimonio que ha trabajado para el programa «Daily Show» de Jon Stewart son ahora los responsables de un nuevo proyecto de comedia que ha recogido TBS y del que ha hecho un encargo de diez episodios.

El proyecto , sin título todavía, está inspirado en los viajes por carretera de la familia que forman los creadores y contará con ellos como productores ejecutivos y además Jones será el protagonista masculino.  Completando el reparto están Natalie Zea (Justified), Ashley Gerásimovich (Louie) y Liam Carroll (The Neighbors).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, se describe como una mirada honesta y oscuramente cómica sobre la familia, y se centra en  una pareja y sus dos hijos en un viaje por carretera a Florida. Jones interpretará al patriarca Nate, que empaca a su esposa, Robin (Zea), junto con su hija rebelde Delilah (Gerásimovich) y su hijo simplón Jared (Carroll), en el coche de la familia para la que cree que será la aventura de su vida,y que rápidamente se convierte en un desastre.

«Este programa cumple exactamente la dirección que estamos tomando con nuestras comedias de TBS , honestas, inteligentes y provocativas», dijo Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de programación original para TBS, sobre esta nueva serie.

El piloto, escrito por la Bee y Jones, se aprobó en octubre del año pasado. Steve Pink (Hot Tub Time Machine, About Last Night) fue el director.

Si la serie funciona, las temporadas siguientes seguirán otras «aventuras» de familias distintas aunque con el  mismo elenco adjunto.

La producción está programada para comenzar este verano, y la serie está programada para ser lanzado a finales de 2015.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba