Of Kings and Prophets

ABC saca a Of Kings and Prophets de su parilla de otoño para someterla a varios cambios

new-tv-shows-of-kings-and-prophets

Of Kings and Prophets el drama bíblico que ABC tenía previso estrenar este otoño en la noche del domingo no se verá en este día finalmente y de hecho se queda sin emisión hasta que pueda someterse a varios cambios que tienen que ver con su trama y con su casting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama recibió reacciones mixtas en el previo que se pudo ver cuando ABC presentó la serie en los «upfronts» y ahora anuncia que la retira de su parrilla de otoño aunque esto no quiere decir que no la vaya a emitir. De hecho su apuesta es fuerte y por ello prefiere someterla a varios cambios de modo que se pueda estrenar y tenga éxito.

En su lugar los domingos de otoño, ABC ofrecerá el drama Quantico cuyo piloto visto también en los «upfronts»tuvo mejores opiniones. La serie se verá en este día junto a Once upon a time y otra nueva serie, Blood and Oil.

Quantico se iba a emitir los martes de modo que ahora que esta noche queda «libre»,  muchos fans ya han comenzado a moverse para que ABC se lo piense mejor, recupere a Forever y le de una segunda temporada.

Lo cierto es que ABC está siendo bastante dura con sus nuevas series de la temporada 2015-2016 y por ello ya se han anunciado cambios, sobre todo de reparto, para The Catch, Blood & Oil, Quantico, Wicked City y ahora Of Kings and Prophets.

Quantico, protagonizada por Priyanka Chopra, gira en torno a un grupo diverso de reclutas en la Base Quantico del FBI, de los que uno podría estar planeando el mayor ataque a la ciudad de Nueva York desde el 9/11. La serie, creada por Josh Safran, es oriundo de ABC Studios y el Mark Gordon Co.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba