promo

Netflix lanza la primera promo de la serie a partir de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

anigif_enhanced-20019-1436123161-3

ACTUALIZACIÓN: Según informa el portal EW este avance sería un «fake» ya que Netflix ha informado que no han lanzado nada todavía para promocionar la serie.

El pasado mes de Noviembre, la cadena Netflix anunciaba que iba a realizar una serie a partir de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, película que protagonizó Jim Carrey en 2004 y que se basaba a su vez en una saga literaria escrita por Daniel Handler, que a menudo escribe bajo el seudónimo de Lemony Snicket.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la serie ya estaría a punto o al menos Netflix ha comenzado con su promoción. Tras el salto os dejo un pequeño avance de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events que es el título que por el momento tendrá la serie. En el vídeo no se muestran escenas de sus episodios aunque sí vemos una casa llena de libros y de cosas bastante repugnantes junto a la sombra del personaje titular.

Handler servirá como productor ejecutivo de la serie que Netflix ha producido en asociación con Paramount Television. Paramount Pictures fue el estudio detrás de la película de 2004 pero lo cierto es que Carrey no será protagonista de la serie y tampoco productor de la misma.

“No puedo creerlo”, dijo Snicket desde un lugar no revelado. “Después de años de ofrecer entretenimiento de primera calidad bajo demanda, Netflix está arriesgando su reputación y su éxito asociándose con mis consternados e inquietantes libros”.

“Una serie de catastróficas desdichas” gira en torno a tres niños huérfanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que se enfrentan a pruebas y tribulaciones a manos del malvado Conde Olaf, un tío lejano, mientras tratan de descubrir el secreto de la muerte de sus padres . Los libros han vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo.

Esta es la primera promo de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba