The Walking Dead

Primeras imágenes de la sexta temporada de The Walking Dead con Daryl, Glenn, y Maggie

Walker - The Walking Dead _ Season 5, Episode 16  - Photo Credit: Gene Page/AMC

Quedan meses antes de que The Walking Dead estrene su sexta temporada en AMC pero como la serie ya rueda sus nuevos episodios en Atlanta , podemos mostraros ahora sus primeras imágenes en las que aparecen tres de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daryl, Glenn y Maggie, son los tres personajes en las imágenes  que desvela Entertainment Weekly y a juzgar por lo que vemos, todavía se espera que se produzca un montón de peligro dentro de las murallas de Alejandría. Norman Reedus que da vida a Daryl aparece con su ballesta colgada del hombro de modo que no estaría en peligro, pero Glenn y Maggie son una historia completamente distinta.

Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) sostienen armas en sus fotos, y a juzgar por la casa del fondo en la foto de Maggie, se diría que siguen dentro de Alejandría. No sabemos a quién o a quiénes apuntas ya que podrían ser caminantes, los temidos «lobos» o cualquier otra amenaza que esté por llegar.

También hay que resaltar que Glenn aparece con algunas heridas y magulladuras en su rostro que imagino serán el resultado de su pelea con Nicholas en el final de la temporada. De ser así se podría decir que la temporada 6 arrancará directamente tras de los acontecimientos del final de la  temporada 5.

Estas son las tres imágenes:

norman-reedus

steven-yeun

lauren-cohan

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba