The vampire diaries

TNT estrena la sexta temporada de The Vampire Diaries el 6 de Julio

cronicas_vampiricas_1

Alegría para los fans de The Vampire Diaries, o Crónicas Vampíricas en España, ya que TNT estrena el próximo Lunes 6 de Julio su sexta temporada a partir de las 19:15, con emisión de Lunes a Viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia de Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos vampiros obsesionados con Elena Gilbert (Nina Dobrev) –que abandona la serie al final de esta sexta entrega-, se ha convertido en todo un fenómeno entre sus numerosos fans. Romance, magia, criaturas sobrenaturales, sensualidad y personajes carismáticos son algunos de los ingredientes del éxito de Crónicas Vampíricas.

Crónicas vampíricas regresa con más pasión, suspense, romance y acción. En la temporada anterior, la vida de Elena se vio envuelta, como de costumbre, en un torbellino de sensaciones con Damon. Por otro lado, la amistad entre Stefan y Caroline se hizo más fuerte durante su enfrentamiento con la tribu nómada que pretendía desterrar cualquier signo de magia en Mystic Falls. En los episodios finales, Damon llevó a cabo un gran sacrificio con resultados catastróficos y su destino, junto al de Bonnie, quedó en una incógnita. En esta sexta temporada viviremos el viaje de regreso de estos dos protagonistas, en el que explorarán la dualidad entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, en su propia piel.

Las vidas de los protagonistas tejen una intrincada red de amoríos, traiciones, muertes y dobles intenciones. Aunque todos quieren superar lo acontecido, el pasado les persigue tenazmente y no podrán escapar de él tan fácilmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba