The vampire diaries

La creadora de The Vampire Diaries ofrece un premio para el fan que adivine cómo se despedirá Nina Dobrev

Elena-Gilbert-elena-gilbert-16702276-2560-1707

Julie Plec, creadora y «showrunner» de The Vampire Diaries parece querer quitarle algo de dramatismo al hecho de que la estrella de su serie, Nina Dobrev haya anunciado que tras seis temporadas deja la serie. La productora ha recibido numerosas teorias, a través de Twitter, de cómo el personaje de la actriz dejará la serie, así que ha decidido organizar una especie de concurso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No voy a comentar sobre cómo vamos a despedirnos de ella», dijo a Entertainment Weekly, antes de añadir: «Si por algún milagro alguien acierta, yo personalmente le llevaré a almorzar o a tendremos una conversación vía Skype para hablar sobre si quiere ser guionistas porque evidente debe ser uno «.

Una de las conjeturas hechas por los fans  es que el personaje de Elena se curará y sus recuerdos se borrarán para que pueda salir y vivir una vida normal. Otros especularon, sobre que el personaje murió con sus padres en su accidente de coche aunque todavía no había aceptado su muerte.

Para averiguar si alguna de las teorías de los fans es correcta, la gente deberá esperar hasta el final de la presente temporada que se emitirá el próximo 14 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba