Noticias

Brian Tyree Henry, Lakeith Lee Stanfield & Zazie Beetz serán protagonistas junto a Donald Glover del piloto de comedia, Atlanta

henry-stanfield

FX Networks ha encontrado a los que serán protagonistas del piloto de Atlanta junto a Donald Glover (Community). Brian Tyree Henry, Lakeith Lee Stanfield y Zazie Beetz serán co-estrellas junto a Glover, quien creó y escribió el piloto. Glover creció en Atlanta y tiene una carrera musical activa como artista de hip-hop, con el nombre artístico Childish Gambino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atlanta gira en torno a dos primos a través de la escena del rap de Atlanta cuyos puntos de vista sobre el arte frente al comercio, el éxito y la raza son muy distintos. Henry será Alfred Miles, rapero del momento en Atlanta que planea capitalizar la fama repentina lo más rápido posible. Henry ha trabajado en The Knick, Boardwalk Empire, The Good Wife y Ley y orden.

Stanfield será Darius la talentosa mano derecha de Alfred y colaborador musical. Los créditos cinematográficos de Stanfield incluyen Dope, Selma, Snowden, Straight Outta Compton y Miles Ahead.

Beetzdará vida a Van, una joven pragmática atrapado en una relación complicada con Gane (Glover) debido a su hija.

Hiro Murai dirigirá el piloto, que será producido por FX Prods. El rodaje comienza en Atlanta a finales de julio. Glover será productor con Paul Simms y Dianne McGunigle de MGMT Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba