Noticias

Kevin Costner dice «no» a protagonizar Trial en Amazon

Días atrás os hablamos de las negociaciones entre el portal Amazon y el actor Kevin Costner para que este protagonizara una nueva serie llamada Trial y creada por David E. Kelley. Tras varios días de conversaciones el actor ha decidido que no se pondrá al frente de este nuevo drama legal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline, Costner estaba en sintonía con Amazon para ser el protagonista de Trial, de la que se dijo que recibiría un encargo de diez episodios si finalmente se fichaba al actor, pero parece que las negociaciones no han llegado donde se esperaba y la estrella de Hollywood ha decidido no ser el protagonista.

Amazon sin embargo anuncia que seguirá adelante con Trial y si bien tiene en mente hacer encargo de piloto ya busca a otro actor famoso para que encarne al personaje principal.

La serie se centra en Billy McBride (el papel que Costner iba a interpretar) que una vez fue un abogado grande y poderoso, pero que ahora se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado.

La caída de Billy llegó después de haber perdido un caso sobre un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le ha llevado a perder a su esposa y su trabajo después de que su socio de muchos años Cooper le echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma , Billy ahora va a enfrentarse a Cooper en un antiguo caso que provocará en él que quiera recuperar su antigua ambición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba