Juego de tronos

Las estrellas de Juego de Tronos reaccionan tras las 23 nominaciones en los Emmy 2016

game-of-thrones-game-of-thrones-temporada

Como era de esperar, Juego de Tronos está configurada para descartar en los Emmy de nuevo. La serie de fantasía de HBO obtuvo 23 nominaciones, incluyendo a la mayoría de sus estrellas y aunque han sido nominadas en las categorías de Actor y Actriz de reparto, todos ellos están comprensiblemente encantados.

Mejor Drama, Mejor Director, Mejor Guión, cinematografía, vestuario, efectos visuales, diseño de producción, especialistas, edición, peluqería, maquillaje, reparto…todas ellas son categorías de los Emmy 2016 y a todas ellas aspira Juego de Tronos, además de las interpretativas, donde Peter Dinklage, Lena Headey, y Emilia Clarke repiten un año más junto a Kit Harington y Maisie Williams que han logrado ser nominados por primera vez. Además, Max von Sydow también ha recibido una nominación como Mejor Actor invitado por su actuación como el Cuervo de tres ojos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por eso todos ellos están felices y todos ellos ya han ofrecido declaraciones al respecto:

Harington: «Es un grave subestimación decir que estoy un poco aturdido. Ser reconocido por mi trabajo en Juego de Tronos de esta manera es un momento muy emotivo para mí. No podía sentirme más honrado».

Williams: «Estoy muy agradecida de ser parte de Juego de tronos, por lo que estar nominada a un Emmy está más allá de las palabras, pero me gustaría decir gracias al autor George RR Martin por la creación de un personaje tan increíble y a los showrunners David Benioff y Dan Weiss y todos los relacionados con el espectáculo que trae a Arya a la vida «.

Headey: «totalmente abrumada. Emocionada por que la serie haya recibido tantas nominaciones … Wahoo! »

Los showrunners Benioff y Weiss fueron nominados por escribir el noveno episodio de la temporada, «Battle of the Bastards», junto con Michael Sapochnik por dirigir el episodio. Otro director, Jack Bender, fue nominado para dirigir «The Door«.

La serie puede estar contenta, pero también han habido «olvidados» dentro de la serie como el compositor Ramin Djawadi que no ha sido nominado deja a pesar de un trabajo increíble en el final de temporada de la serie.

El año pasado, Juego de Tronos se llevó 12 premios Emmy, estableciendo un récord en la industria al llevarse el mayor número de victorias en un solo año. Teniendo en cuenta la opinión casi universal de que la sexta temporada de este año fue creativamente mejor que la anterior, la serie es la gran favorita en esta 68ª edición de los Emmy que se celebrará el domingo 18 de septiembre, con Jimmy Kimmel como anfitrión y que será emitida por ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba