Gotham

James Frain ficha por la segunda temporada de Gotham

james-frain-a-l_1

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gotham se prepara para la llegada de nuevos personajes en la que será su segunda temporada en FOX. La serie anunció hace semanas que sus nuevos episodios contarían con la presencia de diversos villanos y parece que a uno de ellos lo va a interpretar el actor James Frain.

Frain, que ha aparecido en series como Los Tudor así como Orphan Black, ficha ahora por Gotham donde dará vida a Theo Galavan, hermano de Tabitha Galavan, también conocida en las historietas de DC Comics como la villana Tigress.

Theo es un sexy, heroico y billonario empresario que es nuevo en la ciudad, por lo que Gotham está feliz de tenerle. Pero su buen hacer y filantropía esconde una venganza con siglos de antiguedad. Él y Tabitha, a la que es devoto, tienen en realidad, violentos y caóticos planes para la ciudad a la que planean destruir.

Por el momento desconocemos quién dará vida a Tabitha, pero sí que podemos decir que estos dos personajes (los Galavan) y su llegada a la serie producirá la destrucción de algunos de los viejos villanos que vimos en la primera temporada y la llegada de los nuevos.

Frain ha trabajado además de en las series mencionadas, en otras como True Detective, Grimm, True Blood y Agent Carter.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba