Gotham

Promo de la tercera temporada de Gotham con el regreso de ESTE importante villano

Gotham_hp

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Esta noche podrá verse en la cadena FOX, el episodio correspondiente a la tercera temporada de Gotham, llamado «Ghosts» del que podéis ver una promo, en la que se anuncia la vuelta de un importante villano.

De este modo en la promo lanzada antes del episodio podemos ver a Jerome Valeska (Cameron Monaghan), el cuál aparece con grapas en la frente y dos círculos en los ojos. El porqué de esta apariencia se basa aparentemente en el cómic 52 de DC Comics en el que el Joker le permite a Dollmaker cortarle la cara, para luego formar una máscara en la que además añade grapas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jerome fue asesinado por Theo Galavan después de asesinar a un comisario de policía durante el episodio «Rise of the Villains» en la segunda temporada. El personaje fue luego resucitado por Hugo Strange (BD Wong) y Victor Fries (Nathan Darrow). Al final de la segunda temporada, un autobús que contenía a todos los villanos tuvo un accidente y todos los presos resucitados, incluyendo a Jerome, acabaron escapando.

El productor ejecutivo de la serie, John Stephens, ha comentado además lo que podríamos ver de Jerome en la tercera temporada. «Es el mismo Jerome, pero alterado», dijo durante una entrevista. «Alguien que básicamente ha sufrido la muerte y vuelve a la vida tiene un punto de vista muy diferente». Añadió: «También tiene un punto de vista más grandioso, es extraño decir que es más psicótico de lo que era antes».

Esta es la promo:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba